BROWNIE VEGANO, ¡SÓLO 3 INGREDIENTES! 😱

BrownieVegano
Uffff, tengo que compartirte esta receta 🤤. Saben igualito a los brownies comunes y corrientes pero estos solo llevan 3 ingredientes y todos naturales y saludables. Cero gluten, cero harinas o azúcares refinadas, cero lactosa… como quien dice ¡PURO BUENO!. De esos postres sin culpa que tanto nos gustan a ti y a mí (y si tienes niños en casa, ni te cuento. Vas a ser la mamá/ papá/ tío/ abuela del año 💕).
 
RECETA:
🌿 3 plátanos bien maduros
🌿 1/2 taza de crema de almendras
🌿 1/4 de taza de cacao en polvo
🌿 Opcional: 1/4 de taza de azúcar de coco o mascabado. *Recuerda que el plátano maduro es super dulce, así que antes de hornear, corrobora el dulzor, y si crees que necesita azúcar entonces agrega poco a poco.
 
ELABORACIÓN:
Precalienta el horno a 180º c. Procesa todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Coloca la mezcla en un molde para hornear al que previamente habrás de engrasar. Hornea de 20 a 25 minutos. Deja enfriar, corta en cuadritos y a disfrutar. Opcionalmente, puedes terminar este postre con un delicioso jarabe de chocolate y tienes la receta aquí.
TIP: las cáscaras de plátano no las tiro, las guardo en mi nevera y cuándo llega el momento las licúo con café (café usado de la cafetera de la ofi de mi esposo) y a veces con cáscaras de huevo, lo cual es como un boost de vitaminas para mi composta, así nada nada se va al bote de basura, todo se aprovecha 😊; porque como sabes, no tengo bote de basura, solo uno de reciclaje y es muy pequeñito.
 
Tan rápido y fácil que ni yo que ya hasta me los comí, me la creo 😂.
 
Bon appetìt 😋🍴

(330 Posts)