COMPILACIÓN GRATUITA: JULIO SIN PLÁSTICO! 🌎

JulioPlastico
Hola corazón 💕. Seguro notaste que todo el mes de julio me di a la tarea compartirte tips para aminorar el uso y consumo de plástico desechable. En esos post pudiste encontrar recetas como: crema humectante casera, pasta dental, desodorante, vinagre macerado para el aseo de la casa, toallitas húmedas para bebés y desmaquillantes, serum casero para el rostro, exfoliantes, recetas de salsa de tomate, granola casera, etc, etc, etc. Todos estos tips son realmente económicos, y la gran mayoría de las cosas ya las tienes a mano en casa, pues al menos para mi es super importante que todo esto esté al alcance de cualquier bolsillo 😉.
 
Son tantos que se me hizo muy practico prepararte una compilación que podrás descargar y tener siempre a mano.
 
Si te interesa la compilación la puedes descargar desde esta liga: http://eepurl.com/cZrT_r. Recuerda que si estás suscrito a mi boletín ya tienes la compilación en tu bandeja de entrada (es posible que se haya podido filtrar a alguna otra de tus bandejas, así que es conveniente que revises).
 
Juntos vamos a crear un gran cambio, seamos todos voceros y guerreros por la tierra… salvemos nuestro único hogar, que por suerte tenemos todos los medios para lograrlo. Que esto no termine mal solo por falta de VOLUNTAD. Pasa la voz, cuestiona lo establecido y lo más importante, toma acción 😊.
 
Recuerda que SIN CONSUMO RESPONSABLE NO HAY DESARROLLO SUSTENTABLE 🌎 .
 
Con mucho mucho cariño, Lau 💕.
Namasté 🙏🏻.

(330 Posts)