GARBANZOS ENCHILADOS!.

GarbanzosEnchilados
 
La botana idea si te gusta lo saladito picoso. Los garbanzos son una gran fuente de proteína vegetal, de antioxidantes, hierro, ácido fólico, etc, etc. Además de precio son muy accesibles y esta receta es muy práctica.
 
INGREDIENTES:
 
🌿1 taza de garbanzos.
🌿1/2 cucharada de comino en polvo
🌿1/2 cucharada de chile pikin o pimienta cayenna
🌿1/2 cucharada de paprika en polvo
🌿1/2 cucharada de cebolla en polvo
🌿1/2 cucharada de ajo en polvo
🌿1/2 cucharada de aceite de coco
🌿1 cucharada de sal de mar (o al gusto).
 
ELABORACIÓN:
 
Mezcla en un tazón el comino, chile pikin o cayenna, paprika, cebolla en polvo, ajo en polvo, aceite de coco y sal de mar, integra muy bien hasta obtener una pasta en la cual posteriormente vas a echar los garbanzos y los cubrirás muy bien con la mezcla. Una vez listo este paso, deja marinar por unos 30 minutos, revolviendo de vez en cuando para que los garbanzos queden bien cubiertos por todos lados. Pasado el tiempo coloca los garbanzos en una charola y hornea por 40 minutos a 180º C. Pasado el tiempo deja enfriar y disfruta de esta deliciosura de sabor 😍.
 
Si quieres hacer más simplemente duplica o triplica las cantidades.
 
Si a tus hijos les gusta lo picosito este snack les va a encantar. Incluso para ti, cuando estés en la ofi o viendo una peli, serán una botana ideal. Y ni te digo si estás embarazada como yo, porque bueno al menos a mi me vuelve loca todo lo picosito 😂.
 
Que tengas muy bonito y saludable fin de semana 💚.
 
Namasté 🙏.

(330 Posts)