IMPACTO DE LA MEDITACIÓN Y RESPIRACIÓN EN NUESTRAS VIDAS! 🙏💗😊

Meditación

Todas las leyes universales funcionan con la ley del equilibrio… y con el equilibrio llega la sincronía; hermosas coincidencias positivas comenzarán a llegar a tu vida a partir de aprender a meditar y respirar (tus emociones influyen en tu respiración, por tanto aprender a respirar puede modificar positivamente tus emociones).

¿Por qué es importante forjarnos el hábito de meditar? Bueno, porque no sólo tenemos el cuerpo físico (la salud), también tenemos el cuerpo mental (todo lo que pensamos); el cuerpo emocional (todo lo que sentimos); y elcuerpo espiritual (nuestra conciencia y escencia). Amar tu cuerpo, mente y espíritu, es probablemente la conexión más enriquecedora que cualquier ser humano anhela tener o pueda experimentar.

El arte más grande que existe es la meditación pues los seres humanos creamos a partir del pensamiento puro.Creer es crear, tu campo de acción es muuuucho más grande de lo que piensas.

Tienes el poder de hacer realidad tus sueños, simplemente aprendiendo a calmar tu mente, enfocarte, a respirar y vivir en momento presente. La puerta que te lleva a ello se llama: MEDITACIÓN.

El objetivo principal de la meditación es concentrarse y poco a poco relajar la mente hasta liberar la conciencia.

BENEFICIOS DE MEDITAR:

• Aumenta tu nivel de bienestar
• Reduce hipertensión y niveles de estrés
• Te permite tener mayor concentración y enfoque
• Dormirás mejor
• Aumenta tu paciencia y tolerancia
• Equilibra tu sistema nervioso
• Promueve mayor oxigenación

TIPS MEDITACIÓN BÁSICA:
1. Busca un lugar tranquilo y silencioso.
2. Siéntate cómodamente y con los ojos cerrados.
3. Inhala profundamente y repite en silencio “inhalo”.
4. Exhala profundamente y repite en silencio “exhalo”.
5. Sigue este paso por mínimo 7 minutos.

MEDITACIÓN BUDISTA TIBETANA (MÚSICA PARA MEDITAR, DURACIÓN 7 MINUTOS):
https://www.youtube.com/watch?v=M2AH26yafLA

Puedes elegir integrar este gran hábito mediante la meditación trascendental guiada. Así que te comparto esta meditación guiada por mi, la cual te llevará mediante visualizaciones a alcanzar ese momento de relajación y liberación de consciencia.

MEDITACIÓN GUIADA POR MI (CON VISUALIZACIÓN):

Si pudiera elegir sólo 1 hábito matutino sería este… Meditar.

Hay que rodearnos de personas que sumamos y no restamos. Personas que despiertan conciencias, que cambian realidades y que impulsan a lograr cada meta.

Hoy elijo sanar, limpiar y liberar toda memoria de dolor, sufrimiento, enfermedad y carencia que yo mismo he creado. Renunció a mi posición de víctima y me hago 100% responsable de cada uno de mis actos. Gracias Dios y Universo por sanar, liberar, transmutar todas estas memorias en la mas pura luz. Y ASÍ, ESTÁ HECHO YA!

¡Revoluciona tu mente! ¡Buenos días! 😊
Gracias por leerme chicos.
Namasté 🙏

Imagen: Laura Barocio

(329 Posts)