Judith Covarrubias

judith-covarrubias¡Hola Amigos! Soy Judith Covarrubias, esposa y mamá de 2 niñas además de un bebe en camino❤, también soy Health Coach por el Instituto de Nutrición Integral de la ciudad Nueva York (IIN). Estoy terminando mi diplomado como Trofóloga que me da conocimientos sobre la correcta combinación de alimentos, desintoxicaciones (détox) y mantener nuestro cuerpo en estado alcalino, me apasiona aprender y poder compartir el conocimiento con todas las personas para que juntos podamos hacer cambios positivos que nos den una mejor calidad de vida.

Soy una mujer emprendedora y fundadora de Por Amor a Mi Cuerpo que es un proyecto que tiene el sueño de despertar en las mujeres la consciencia de amar y respetar nuestro cuerpo. Que las mujeres hagamos cambios positivos en nuestra vida solo por amor a nuestro cuerpo. Estoy convencida que cuando se toma la decisión de cambiar algo y esa decisión viene desde el AMOR es un cambio destinado al éxito.
Siempre busqué una forma de poder conectar con los demás y poder hablar de mis sueños e ideales y mi principal sueño es vivir en un entorno armónico y lleno de paz, esto me ha llevado a encontrar grandes personas que han aportado a mi vida mucho conocimiento y es también lo que me llevo a IIN donde me he rodeado de personas con sueños y gustos muy similares a los míos, lo cual es maravilloso.
Quiero compartir con ustedes lo valioso y hermoso que es cuidar nuestro cuerpo físico, es importante comer alimentos saludables para mantener una buena salud; sin embargo, puede resultar poco saludable ser un fanático de la comida. No es lo que comes una que otra vez, sino lo que comes la mayoría de las veces lo que marca la diferencia. También cuidar nuestra parte espiritual es crucial para poder encontrar balance. La alimentación primara es primordial y con alimentación primaria no me refiero a comida, esto se refiere a tener buenas relaciones personales, un trabajo que te apasione y te haga feliz, actividad física, espiritualidad… son muchos factores que nos ayudan a tener balance y plenitud.
MI ENFOQUE:
Practico un enfoque holístico de salud y bienestar, lo que significa que veo cómo se conectan todas las áreas de tu vida. ¿El estrés en tu trabajo o en tu relación de pareja te lleva a comer en exceso? ¿La falta de sueño o tu falta de energía te impide hacer ejercicio? En la medida en que sigamos juntos, vamos a revisar cómo todas las partes de tu vida afectan tu salud en general, quédate conmigo para que pueda contarte todo lo que tengo para compartir contigo.
Gracias por el tiempo que invertiste en leerme.
Con Cariño,