MANDARINAS SUPERPODEROSAS 🍊 + UNA PEQUEÑA (MUY PEQUEÑA) REFLEXIÓN! 😊

Mandarinas

¿Habrá mejor diseñadora de empaques que la naturaleza? 😍. A veces me sorprendo de lo perfecta que es… yo que no creo en la perfección reconozco que la naturaleza lo es. Como con tanto cuidado no solo piensa en nutrirnos sino además en darnos todo bien empacadito.

 
Ahora que decidimos vivir sin generar basura, pienso mucho en como es que no valoramos el esfuerzo de la tierra por darnos estos “empaques” naturales, y sin pensar usamos indiscriminadamente las bolsas de plástico… sin detenernos a analizar de donde vienen, a donde van, su impacto ecológico y lo innecesarias que son porque la fruta y la verdura ya viene empacada… para eso son las cáscaras.
Como humanidad tenemos mucho que mejorar en términos de consumismo y explotación de los recursos. Tenemos que cuestionarnos nuestra verdadera necesidad de las cosas, porque pienso que solo así podremos abrir la ventana a mejorar nuestros hábitos. Solo podremos lograrlo a través de la conciencia que desarrollaremos al cuestionar y analizar.
 
Sí antes de tomar lo que sea realmente pensamos lo que cada cosa que compramos implica para nuestra salud o para el planeta, quizá lo dejemos en el mismo lugar en el que lo hemos encontrado. Para mi este principio aplica para todo, en mi rol como madre, como profesional, como esposa, como mujer, como ser humano.
SinBolsasDePlastico
Otra cosa que me parece Increíble de la naturaleza es como tan sabiamente en verano nos llena de frutos con mucho contenido de agua para que así se asegure que estemos bien hidratados. Supongo que por eso es la Madre Naturaleza, ella sabe perfectamente bien como cuidar de nosotros… debemos escucharla.
 
Las mandarinas son de mis frutas favoritas.. ¿Sabes que me encanta hacer?, cuando hace muchísisismo calor, meto los gajitos al congelador y me los como tipo cubitos de hielo. Lo mismo con las uvas. Se vuelven el postre super fesquito, delicioso y sin tener que cocinar nada 🙈. Te apuesto que hasta a tus hijos o sobrinos les va a encantar. Hoy te quiero platicar un poco sobre algunas de las propiedades y beneficios de esta deliciosura.
MandarinasBebes

– BENEFICIOS DE LAS MANDARINAS –

 

  • Alto contenido de vitamina C
  • Fibra soluble (lo que nos ayuda a balancear el colesterol)
  • Altas en Antioxidantes
  • Altas en potasio
  • Fortalecen el sistema inmunológico
  • Desintoxican y Alcalinizan nuestro organismo
  • Mejora increíblemente la piel
  • Desinflama
  • Ayuda a eliminar líquidos retenidos
 
¿No es increíble como algo puede ser tan delicioso, tan bonito y tan nutritivo?. ¡Corre por tus mandarinas!… eso sí, transportalas en bolsita de tela 😉.

(330 Posts)