POKE BOWL! 😋.

PokeBowl
Los  Poke Bowl son un plato original de las islas Hawaianas, y son la mezcla perfecta entre elementos crudos y cocidos que nos dan esa sensación de #comfortfood pero además nos aportan toneladas de nutrientes y sabores deliciosos. Pienso que son un ideal para los lunes que estamos con la energía tan bajita por extrañar el fin de semana. Son simples y rápidos… y eso nos gusta ¿verdad? 😌.
 
NECESITAS:
 
🌿Tofu
🌿Frijoles cocidos
🌿Tomates Cherry
🌿Aguacate
🌿Pepino
🌿Hojas verdes como: espinaca, rúcula, etc.
🌿Sal de mar
🌿Limón
🌿Pimienta negra molida
🌿Aceite de oliva.
 
ELABORACIÓN:
 
En un sartén caliente dora por los 2 lados láminas de tofu (que sean aproximadamente de 1.2 cm). Mientras se doran coloca en un tazón una cama de hojas verdes, tomates cherry, pepinos cortados en rodajas o cubitos, aguacate y adereza con limón, sal de mar y aceite de oliva a tu gusto. Una vez aderezados los ingredientes crudos agrega granos cocidos de frijol, y las láminas de tofu que recién doraste. Guíate de la foto para acomodar tu plato, porque recuerda que de la vista nace el amor 💕.
 
Comer sin carne puede ser algo difícil especialmente para los que hemos llevado dietas carnívoras toda la vida, pero estoy completamente convencida que el éxito de una alimentación vegetariana es encontrar recetas deliciosas que te hagan sentir en las nubes mientras comes. Espero que te guste mucho y Bon Appètit 😋🍴
 
 
Que tengas bonito inicio de semana y a darlo todo porque hoy va a ser un día bien bonito 🌈 .

(330 Posts)