PUDÍN DE CHÍA Y MANGO! 😊.

PudinChiaMango

Con todo lo que ha pasado he pensado mucho en lo importante que es tener un cuerpo fuerte, sano y capaz, porque ante una tragedia natural como un sismo, huracán, etc, debemos ser capaces de ser ágiles, fuertes, rápidos… porque todos podemos ser rescatistas… incluso es por supervivencia misma.

Que todas estos fenómenos naturales que han ocurrido en el mundo en los últimos meses nos sirva para entender que debemos cuidar la tierra 🌎, y que debemos cuidar nuestro cuerpo para que sea capaz de sobrevivir y ayudar a quien lo necesite 💕.

Este pudín es perfecto, porque nos provee de grasas buenas, calcio, hierro, proteína y un sinfín de nutrientes que van a sanar nuestro cuerpo, a nutrirlo, a desintoxicarlo y a mantenerlo fuerte 💪.

INGREDIENTES:


🌿
1 Taza de leche vegetal hecha en casa.
🌿
4 o 5 cucharadas de chía
🌿
Mango o cualquier fruta que te guste.
🌿
 Si no endulzaste la leche agrega endulzante a tu gusto: azúcar de coco, mascabado, panela, miel, dátiles o stevia.

ELABORACIÓN:

Sirve la leche en un recipiente y agrega la chía mezcla todo muy bien y deja reposar toda la noche. Por la mañana sirve una capa del pundín, una de fruta y así hasta llenar el tarro o vasito. Vas a desayunar delicioso, nutritivo y además es una receta express, con lo cual ahorrarás tiempo.

Bon Appétit! 😋🍴

(330 Posts)