SOBRE MÍ

Lau Rodríguez

¡Hola ¿Cómo estás?! 😊 Yo soy Lau Rodríguez y estoy feliz de tenerte aquí. Antes de comenzar quiero contarte que soy Mamá, Esposa, Health Coach por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, y con este blog mi misión ayudarte a llevar una vida bonita 💕, saludable 🌿 y sustentable🌎 .

Siempre he sentido mucha pasión por la salud, por el medio ambiente, por la vida feliz, pero fue hastaque me convertí en madre que todo empezó a encajar realmente. Hasta ese mágico momento me di cuenta que era tiempo de alinear mis valores con mis acciones, así que emprendí la búsqueda hacia una vida en armonía y congruente 🌈.

Todo esto empezó por querer vivir más sana, sobre todo porque me cuestionaba que era lo que estaba dando de comer a mi pequeño hijo, lo cual obviamente derivó en cuestionarme que era lo que estaba comiendo yo, y ahí fue mi primer momento “eureka”💡, pues a partir de ahí todo fue diferente y mucho más claro. Decidí certificarme como Health Coach y adentrarme en el mundo de la alimentación natural y saludable, pero leyendo, estudiando y escuchando a mi voz interior, comprendí que la salud no solo se trata de lo que comes, si no de encontrar un balance entre tu cuerpo, mente y espíritu.

Este proceso como individuo que comenzó por comer más sano, me llevó a crear más cambios… todo se ha ido dando como una cadenita y este proceso lleva ya 5 años… ha sido cambiar da alimentación, de hábitos, incluso hasta del tipo de cosmética que utilizaba, de productos de limpieza, de perspectiva ante la vida y ahí fue mi segundo momento “eureka” 💡… me di cuenta del impacto ambiental que todas estas desiciones llevaban consigo.

Para mí, el llevar una vida en armonía y congruente significa alinear a mis valores a el tipo de alimentación que elijo, el tipo de crianza que elijo para mi hijo, el tipo de educación escolar que quiero para mi hijo, alinear la parte profesional (emprender saludablemente), la forma en la que me hablo a mi misma, la forma en la que me refiero a los demás, mi forma de consumo, la huella ecológica que dejo, el modo de relacionarme con el planeta tierra y por lo tanto con los seres humanos con los que co-habito, y que claramente son afectados por el tipo de decisiones de estilo de vida que llevo. Es que no hay duda… todo está conectado.

Se que un estilo de vida sano, sostenible y plenamente feliz es posible; y es por eso que quiero influir positivamente en tu vida y que te enamores de ella, que sigas tus pasiones, que profundices en tu propio conocimiento, que te re-sincronices con las personas y el entorno y que estés dispuesto a experimentar la verdadera riqueza: la riqueza de disfrutar de una vida sostenible llena de salud y energía. Para mi lo importante es compartirte herramientas para que tú mismo puedas desarrollar las habilidades necesarias para confeccionar tu propio estilo de vida saludable. Así que aquí estoy para guiarte y apoyarte durante este camino de transición.

Este blog representa mi visión del mundo, digamos que es como se ve a través de mis ojos. Aquí no solo leerás a la Health Coach, pero también tendrás una amiga que compartirá contigo sus ideales, pues este blog es como mi casita, como un segundo hijo, el lugar donde puedo escribir de los temas que me apasionan y donde reflejo mis aspiraciones, ideas, sueños, metas, objetivos, amores, sabores y visión del mundo.

Este blog, es mi casa.; y mi casa es tu casa. Así que ponte cómodo porque esto no ha hecho más que empezar 🌈 .

¡Namasté! 🙏🏼

 

(329 Posts)