ASANA PARA LA RELAJACIÓN: BALASANA (POSTURA DEL NIÑO) 🤗.

Balasana

Hoy quiero compartirles esta postura que me ha ayudado tanto a dejar ir el estrés del día, a olvidarme un poquito de lo rápido que va la vida y a darme esos 5 minutos de paz que tanto merecemos al final del día. Hoy quiero compartir con ustedes todo de esta Asana: Balasana, la postura del descanso y la relajación 💆🏻.

BENEFICIOS:

🌿 Relaja las vertebras lumbares y columna (por que sí, el estrés se siente en la espalda).
🌿 Alivia hombros y pies agotados.
🌿 Nos ayuda a eliminar el estrés del día con lo cual descansaremos mucho mejor y tendremos un sueño reparador.
🌿Aumentan en nosotros el ‘prana’, es decir la energía vital.
🌿Ayuda a disminuir el dolor causado por ciertas condiciones físicas, a través de la producción de endorfinas, la relajación y la disminución de la inflamación.
🌿Calma la mente y la hace más aguda, haciendo que estemos emocionalmente y mentalmente más estables y fuertes.

COMO APLICARLA:

1. Arrodíllate en el suelo. Coloca juntos los pies, separa las rodillas más o menos del ancho de tus caderas, y recuesta el torso sobre ellas con las manos extendidas hacia atrás y las palmas abiertas pero relajadas. Deja descansar los hombros… relájalos por completo. Recuerda que esta es una posición de descanso. Permanece en ella al menos 5 minutos.

2. Para salir de ella primero pon derecho el torso y con una inhalación levanta el coxis sin despegar las rodillas o los pies del piso, permanece así unos 20 segundos y entonces será momento de colocarte por completo de pie.

Te dejo al final del post otra de mis técnicas favoritas de relajación. Quiero decirles que de todo corazón espero que mi granito de arena influya positivamente en sus vidas. 🤗 🌎💕🌿.

Con todo el cariño del mundo, Lau.

Namasté! 🙏🏼

RESPIRACIÓN DE AFIRMACIÓN:
https://soundcloud.com/laurodrigu…/respiracion-de-afirmacion

(107 Posts)