ESPECIAL DE HALLOWEEN: CALABAZAS RELLENAS & “HALLOWEENESCAS”! 🎃

calabazas-rellenas

Buenos solecitos ☀️, ¿Que creen?😱 Pues se me ocurrió crear un “Especial De Halloween” para que las ideas saludables no falten en estas fechas. Invité a varias Health Coaches que por fortuna y con super poquito tiempo de anticipación se animaron a participar con tal de compartir recetas sanas con toda esta comunidad; y estoy feliz porque me encantan sus blogs y propuestas saludables. Eso es lo padre de ser Healthy Blogger y Health Coach, que entre todas trabajamos en equipo con el fin de enviar un mensaje de salud que se escuche muy muy fuerte por todo el mundo mundial 🌎.

Este especial de Halloween será completamente gratuito y cada una de nosotras compartirá una receta diferente para que no falte la variedad y el sabor. Lean hasta el final para saber que receta nos compartirá cada Health Coach y para acceder a la receta en cada uno de los blogs que participan en este especial.

INGREDIENTES:

🌿1 calabaza pequeña (por porción o persona)
* Si no tienes usa pimientos morrones naranjas.
🌿Aceite de olivo o ghee
🌿Arroz integral
🌿Granos de frijol cocido
🌿Pimiento verde cortado en cubos pequeños
🌿Cilantro
🌿 1 diente de ajo finamente picado
🌿Sal de mar orgánica
🌿Pimienta negra molida
🌿 Aguacate en cubos.
*Para opción vegana sustituye el ghee por aceite de coco.

ELABORACIÓN:

1. Enjuaga muy bien y remoja una noche antes el arroz integral. La mañana siguiente escurre y estará listo para cocinar.

2. Precalienta el horno a 180º c y retira el relleno de las calabazas; engrasa con un poquito de ghee y envuelve en papel aluminio para proteger su color del horno. Hornea por 20 a 30 minutos (o hasta que las pinches con un tenedor y este pase fácilmente a través de la calabaza).

3. En un sartén caliente agrega ghee, ajo finamente picado, cilantro y arroz. Dora un poquito y agrega el pimiento… dora un poco más y agrega el agua (el agua deberá ser el doble de lo que hayas agregado de arroz). Permite que el agua evapore por completo y que el arroz se ponga blandito. Unos 5 minutos antes de que se termine de cocer por completo agrega los granos de frijol y el cilantro. Integra muy bien y retira del fuego. Permite que enfríe un poco y agrega el aguacate en cubos.

4. Rellena con este guisado las calabazas que previamente horneaste, sirve en una charola y tu mesa se verá espectacular. Ni que decirte del sabor de las calabazas. Puedes preparar un gravy o para los que somos de México, una salsita bien picosa.

● BLOGS Y RECETAS QUE PARTICIPAN EN ESTE ESPECIAL DE HALLOWEEN:

👻 Por Amor a Mi Cuerpo nos comparte una receta de Hummus de frijol Vampiresco.

👻 Loving la vida sana nos comparte una Chupito Sangriento y Sangría de Vampiro.

👻 Healthy Revolution nos comparte unas Cookies Terroríficas.

👻
Harmonizate nos comparte unos Ojos de Zombie.

👻 Victoria Moradell -Cosmética Natural nos comparte un Maquillaje de Halloween hecho a base de Ingredientes Naturales.

Así que a preparar cada una de estas deliciosidades. Y si nos ayudas a compartir más personas podrán conocer nuestro trabajo y podrán acceder a estas recetas deliciosas y nutritivas.

Con mucho cariño de parte de parte de estas health coaches que queremos verte sano y feliz 🤗🌿💕🌈

Bon Appétit! 😋🍴.

● ¿DONDE COMPRAR GHEE?
http://bit.ly/2eTKGRt (Tienda Sahi Feed. Usando el código LAURODRIGUEZ y obtendrás 10% de descuento en tu compra).

● ¿DÓNDE COMPRAR SAZONADOR LIBRE DE GLUTAMATO?
http://bit.ly/2dYY9da (Tienda GOOD Express. Usando el código LRGOOD y obtendrás 20% de descuento en compras arriba de $600 pesos).

(330 Posts)