DESINFLAMA LAS BOLSITAS DE LOS OJOS 😊

Desinflama las bolsas de los ojos
Días como hoy en los que me levanto y digo: “hijole Diosito, hoy si no soy tan agraciada” 😅 lo primero que hago es tomarme este juguito verde que desinflama en general, pero especialmente esas bolsitas que nos quedan debajo de los ojos, que en realidad son señal de líquido retenido. A las mujeres a veces nos pasa por el período menstrual, por las desveladas con los hijos, y la gran mayoría de las veces se debe a una alimentación muy alta en sodio (el sodio que no es natural, es decir, el que viene de los alimentos altamente procesados y sal refinada). Pero integrar jugos verdes a nuestra vida, cambiar sal de mar orgánica no yodada ni flourada, eliminar alimentos altamente procesados y beber más agua, nos ayudará a eliminar esas bolsitas por completo.
 
Pero para comenzar, les dejo este juguito con el que verán en cambio casi de inmediato.
 
INGREDIENTES:
🌿 4 espárragos
🌿 1 zanahoria (de preferencia con hojas)
🌿 1/2 pepino (si no es orgánico, sin cáscara)
🌿 4 tallos de apio
🌿 1 limón (sin cáscara)
 
Todo super bien lavado, desinfectado y al extractor de jugos. Beber unas 3 veces por semana y los demás días ir cambiando. Esperar 30 minutos después de beber el jugo para desayunar. Si no tienes algún vegetal sustituyelo por el que tengas a mano. Si no reconoces algún ingrediente, puedes consultar en google y te aparecerá la imagen.
 
La naturaleza es super bondadosa por que no solo nos quiere sanos, además nos quiere bellos jejeje. Así que vamos a animarnos a vivir una vida en la que sintamos bienestar, energía, felicidad y que cuando nos veamos al espejo pensemos en lo guapos que estamos 😌
 
¡COME Y BEBE TODOS LOS COLORES DEL ARCOÍRIS! 🍋 🍉🍇🌽
 
Bonito sábado para todos💕

(107 Posts)