GRATUITO: DETOX DE 1 DÍA! 😊

Detox1Dia

No creas que me he olvidado de ti. Ah, ah!. Te estoy preparando muchas cosas lindas de las cuales te irás enterando a lo largo de la semana. Esta es la primera: Un Detox gratuito de 1 día 💕.

¿POR QUÉ HACER UN DETOX DE 1 DÍA?

Pues porque toda tu fisiología depende directamente de la digestión, y es por esto que cuidar de ella es primordial, pues juega un rol esencial en la auto-curación del organismo, ya que de la digestión depende que tu cuerpo se renueve constantemente. Al darle un respiro mediante el #detox de 1 día, también le das la oportunidad de limpiar la energía y regresar a su estado natural de homeostasis 🌈.

Según el ‎Ayurveda‬ el descanso digestivo debe realizarse 1 vez por semana y consiste en liberar a tu cuerpo de este proceso. Esto podemos lograrlo mediante la ingesta de alimentos de fácil asimilación como: Hojas verdes, vegetales crudos, jugos verdes y sólo frutas con alto contenido de agua. Esta práctica milenaria también es parte de la dieta yóguica, y de hecho, es una practica empleada en sistemas medicinales milenarios.

Inténtalo, verás como al día siguiente tendrás más energía, despertaras desinflamado, eliminarás líquidos retenidos, sentirás menos antojos por comida nociva y además tendrás la oportunidad de probar nuevos y deliciosos sabores 🤗.

Con este #DetoxDe1dÍA lo que pretendo es que le des un respiro a tu cuerpo de todo el fin de semana de mal pasadas. Normalmente, los fines de semana es cuándo más abusamos de la maquina: dormimos menos, bebemos menos agua, comemos más alimentos nocivos y por lo tanto, durante la semana nos sentimos cansados, inflamados, estreñidos, con dolores de cabeza y de mal humor. Pero no solo vas a darle un gran regalo de salud a tu cuerpo, además, probarás sabores super deliciosos que estoy segura que ni imaginabas que las frutas y las verduras supieran tan rico 🍋 🍌 🍉 🍇.

Así que descarga aquí http://bit.ly/2tG4pNd tu Detox De 1 Día y dale un respiro a tu cuerpo. Realmente te lo agradecerá. Además estoy segura que los sabores te van a encantar.

Que tengas un hermoso y saludable día y anímate a comenzar la semana con el pie derecho 🌿.

Namasté 🙏🏼.

(330 Posts)