JUGO VERDE ANTI-CELULITIS! 😊

Jugo verde

Este es el coco de todas las mujeres, tanto que hasta pagamos cremas y tratamientos que al final dan poco resultado. Realmente el problema es una consecuencia de nuestros malos habitos alimenticios y vida sedentaria. Pero a pesar de lo que mucho se dice, la celulitis SÍ se puede eliminar por completo. Les platico un poquito más.

Tenemos una capa de piel que se llama hipodermis que está formada por muchas células grasas entre las que pasan líquidos que nutren a nuestra piel. Estos líquidos son vitales y muy necesarios porque se forman de sangre, de linfa, de oxigeno y agua para hidratar. Es justo esto es lo que nos da esa apariencia lisa e hidratada. Pero cuándo este líquido ya no es tan líquido (gracias a la falta de hidratación, sedentarismo, alto número de toxinas, etc), nuestro sistema micro-circulatorio ya no funciona bien haciendo que estas células aumenten de tamaño y por lo tanto el líquido no se drene correctamente. Es decir, Las celulitis son tejidos llenos de agua y de toxinas que no pudimos eliminar lo cual da esa apariencia de huequitos que todas odiamos.

Desintoxicarnos, comenzar a consumir jugos verdes, beber más agua y eliminar alimentos altamente procesados apoyan directamente a que la hipodermis drene correctamente los líquidos.

INGREDIENTES:
• 1 Zucchinni (calabacín / calabacita)
• 1 tomatillo verde o rojo
• 2 pepinos, sin semillas ni cáscara
• 1 limón sin piel
• 5 hojas de berza (o alguna hoja verde: espinaca, acelga, perejil, cilantro, etc)

Todo bien lavado, desinfectado y al extractor de jugos. Beber en ayunas o como susituto de la cena, unas 3 o 4 veces por semana. Los demás días variamos la receta del jugo.

Y así, con constancia lograremos tener esa apariencia de piel lisa que a todas nos encanta 😊

MÁS RECETAS DE JUGOS VERDES AQUÍ:
https://www.laurodriguez.com/a/heal…/jugos-verdes-y-smothies/

(111 Posts)