JUGUITO DE VEGETALES! 😊

JugoVerde

Los jugos de vegetales son algo que amas u odias. Pero definitivamente debes de incorporar a tu vida diaria, más en estos tiempos que la nutrición es tan precaria. A todas las personas que de plano no puedan con el, solo puedo decirles que van a acostumbrarse, se los dice alguien a quien le costo mucho trabajo, pero al cabo de un par de meses de ser constante logre disfrutar. ¿Como le hice? Investigue y experimenté muchísimo hasta que encontré las recetas que me gustaban más. Hoy por hoy me encantan y no cuando no los tomo me siento apachurrada y sin tanta energía.

Este juguito en particular esta en mi top 5. Me encanta, es de sabor muy ligerito y además de precio está muy bien. Nos ayudará a eliminar toxinas, a desinflamarnos, a eliminar líquidos retenidos, a regular niveles de azúcar, a eliminar el acné, a consumir gran cantidad de vitaminas, minerales y enzimas, pero ademas de todo nos hidratará a nivel celular.

INGREDIENTES:

🌿 4 tallos de apio
🌿 1 limón
🌿 1 calabacín o zucchini
🌿 1 taza de perejil fresco y kale
🌿 1 chayote (si no encuentras en tu país, un pepino).

ELABORACIÓN:

Todo muy, muy bien lavado y desinfectado. El jugo hay que beberlo en ayudas y por la tarde unas 3 horas después de la comida fuerte del día. Puedes beberlo también como sustituto de la cena. Te recomiendo beberlo 3 días seguidos y los demás días de la semana cambiar la receta (te dejo la liga a las demás). Pueden beberlo niños sin problema, solo agregaría 1 manzana o pera.

 

Y dale a tu cuerpo alegría Macarena 💃🏻
Bonito día 😘 .

(107 Posts)