JUGUITO DE VEGETALES PARA LAS DEFENSAS! 😊

JugoVerdeDefensas

SABOR ESPECIAL PARA LOS PEQUES😊

Les cuento que el martes, Mati amaneció con moquitos y estornudos; la verdad ya se había tardado porque con tanto cambio de clima (que si frío, calor, lluvia, humedad, etc) pues ya se me hacía raro que en lo que va del año no hubiera caído presa de la gripa o algo relacionado con las vías respiratorias. Así que en cuanto vi que despertó con signos de gripita y bastante de malas, decidí bombardearlo con juguito verde. Para el miércoles amaneció como si nada, con esa sonrisota que lo caracteriza y ni signos de malestar o gripa.

Mati es un pequeñito super mega difícil de alimentar, y nos da bastante batalla, por eso es que considero que los jugos verdes son la mejor herramienta para asegurar en gran medida su nutrición y así, evitar enfermedades en la medida de lo posible. Siempre lo ideal será que consuman buenos alimentos, pero si no se los van a comer, al menos que se los tomen como dice Coach Vale Lozano.

Pues bien, aquí la receta que está pensada especialmente para agradar al paladar de los más pequeñitos, pero los beneficios son para chicos y grandes.

INGREDIENTES:
– 1 zanahoria grande. (Fuente de calcio, potasio, hierro. Rica en antioxidantes del que destaca el betacaroteno. desintoxica el hígado. Contiene mucha vitamina “A” que refuerza el sistema inmunológico, la visión y el sistema oseo, etc)

– Las hojas de la zanahoria. (Son altamente anticancerígenas, antisépticas y altas en clorofila)

– 1 mandarina grande, sin cáscara (altamente desinflamatorias, alto contenido de vitamina C, refuerzan el sistema inmunológico, alcalinizan, vitaminas del complejo B, hierro, contiene magnesio que ayuda a fijar el calcio en los huesos, etc)

– 1 naranja, sin cáscara pero dejándole lo blanquito. (Vitamina C, fortalece el sistema inmunológico, depura los riñones, nos protege de infecciones virales, nivela el colesterol, etc)

– 1/2 manzana verde. (Desintoxica el organismo, alcaliniza, promueve la asimilación del calcio, etc).

– 1/4 de pepino sin cáscara (contiene gran cantidad de vitaminas del complejo B, altamente desinflamatorio. Contiene calcio, potasio, magnesio y hierro, alto contenido de enzimas, etc).

– 2 cm de jengibre fresco (solo en adultos, ya que el sabor es bastante fuerte. Al menos para Mati es muy picante, pero si a tu peque le gusta y no le pica, lo puede beber perfectamente).

* Todo super bien lavado, desinfectado y al extractor de jugos. Beberlo en ayunas de 3 a 4 veces por semana. Los demás días variar la receta. Si existen signos de gripa beber 2 veces al día.

A bebernos este multivitaminico real, fresco, natural, lleno de vida, salud ¡Y QUE VIVAN LAS FRUTAS Y VERDURAS! 🍋🍉🍇🌽🍅

(107 Posts)