RETO ONLINE

 
¡Hola!, soy Laura Rodríguez, Health Coach por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York desde el 2015 y vengo a invitarte a mi nuevo reto de 12 semanas.
 
Dale a tu vida el impulso que necesita para convertirte en tu mejor versión. Este reto es para ti que quieres retomar los buenos hábitos, aprender a comer sano, delicioso, mejorar tu salud, verte y sentirte bien. DATE EL REGALO DE LA SALUD.
 
¿Te gustaría por fin lograr tus metas? tu peso ideal, sentir más energía, una piel radiante, desinflamarte y aprender a cocinar recetas súper prácticas y deliciosas. Si la respuesta es SÍ, estás en el lugar correcto.
 
Qué mejor que el año nuevo para dar este gran paso hacia la salud integral. 
EL RETO CONTIENE

Guía alimenticia de 12 semanas

12 Rutinas de Meditación

Guía "Hogar sin tóxicos"

Material complementario

Asesoría y guía por 12 semanas

GUÍA ALIMENTICIA

Es una guía con recetas de desayunos, comidas, cenas, postres, snacks, ensaladas y jugos verdes. TODAS LAS RECETAS VIENEN DETALLADAS, son sencillas, usamos menos de 10 ingredientes por receta y todos los ingredientes son fácil de encontrar.

MEDITACIÓN

Recibirás de forma semanal meditaciones y algunas técnicas de relajación guiadas que te acompañarán durante todo este proceso.

HOGAR SIN TÓXICOS

Con las cuales podrás sustituir productos químicos de uso cosmético, higiene o aseo del hogar, por una versión natural, sencilla y efectiva.

MATERIAL COMPLEMENTARIO

Son temas semanales en los cuales abordaremos las dudas más comunes sobre nutrición y así, al finalizar el reto sabrás perfectamente como balancear tu plato de acuerdo a tus necesidades específicas.

ELIGE TU FORMA DE PAGO

* Consulta la equivalencia en tu moneda aquí.

DINÁMICA DEL PROGRAMA

DINAMICA
El reto dura 12 semanas y damos inicio oficial el lunes 13 de enero del 2020.
 
Cada lunes a las 6:00 am hora de la Ciudad de México recibirás todo el material correspondiente a la semana por comenzar (guía alimenticia con recetas detalladas para la semana, meditación y material complementario).
 
 
Tendrás acceso ilimitado a todo el material a perpetuidad ya que todo es descargable. Además recibirás asesoría ilimitada ya sea por mail o por whatsApp y tendrás mi acompañamiento para que todo este proceso te resulte más sencillo de completar.
 
 
Podrás participar desde cualquier parte del mundo ya que todo el material se envía por correo electrónico. Y para facilitarte aún más la misión, podrás acceder al material en cualquier momento y a perpetuidad. Este reto es tuyo.
 
La fecha límite para anotarte es el sábado 11 de enero del 2020 a las 12:00 pm hora de México.
 

ELIGE TU FORMA DE PAGO