SMOOTHIE ANTIINFLAMATORIO! 😊

smoothieantiinflamatorio

La inflamación es un mecanismo de defensa del organismo que activa al detectar una amenaza. El problema comienza cuando esta inflamación se da de manera crónica, porque entonces el sistema inmunológico reacciona atacando nuestros tejidos sanos con lo cual comienzan a desencadenarse enfermedades como: : artrititis, dermatitits, colitits, gastritis, lupus, etc. El cuerpo no nos ataca así como así, esto se debe a que diariamente y constantemente estamos creando inflamación por medio de nuestros pésimos hábitos alimenticios, no beber suficiente agua, poca actividad física y mal manejo del estrés.

¿Sabías que un cuerpo inflamado pondrá resistencia a perder peso?. Así es, si tu idea es perder peso, debes hacerlo mediante una dieta anti-inflamatoria. Pero mientras te decides a dar el gran paso, puedes comenzar tu mañana con este smoothie delicioso y antiinflamatorio.

INGREDIENTES:
🌿 1 plátano maduro.
🌿 1 vaso de leche de almendras casera.
🌿 ½ cucharada de cúrcuma en polvo.
🌿 1 pizca de cardamomo.
🌿 Canela y vainilla al gusto.
🌿 Endulzante natural al gusto.
🌿 2 anís estrella.

ELABORACIÓN:
Calienta la leche, agrega las especias y revuelve para que no se formen grumos. Bate esta bebida en la licuadora con el plátano y a desayunar delicioso, saludable y apoyando la desinflamación de tu cuerpo.

Bon Appétit! 😋🍴

RECETA LECHE DE ALMENDRAS: http://bit.ly/2ekykpZ
RITUAL DETOX MAÑANERO: http://bit.ly/2e0sGrB

(330 Posts)