“TRANQUILOS Y ATENTOS COMO UNA RANA” 🐸

Tranquilos y atentos

Los niños suelen ser inquietos y dispersos. A algunos les cuesta conciliar el sueño, otros incluso están estresados 😞. ¿Cómo ayudarlos a calmarse y relajarse? ¿Cómo lograr que se concentren en lo que hacen?. La meditación es una herramienta sencilla y eficaz que se adapta a las necesidades de los peques y les aporta beneficios inmediatos.

En este libro de la autora Eline Snel, encontrarán historias y ejercicios simples y breves que los pequeñitos podrán practicar todos los días. Está dirigido a los papis y niños de 5 a 12 para que ambos se acompañen en está practica. La autora ha basado sus técnicas en el método de “Mindfulness” (desarrollado por Jon Kabat-Zinn).

Este libro es una gran herramienta que ayuda a los pequeñitos a dormir mejor, estar más concentrados, serenos y seguros de si mismos. No perdemos nada con probar algo nuevo. Nuestros pequeñitos también son dignos de aprender a llevar una vida con sus emociones en calma para así alcanzar toda la felicidad del mundo mundial 😜

“Si a cada niño de 8 años en el mundo le enseñáramos a meditar podríamos eliminar la violencia en el mundo en una sola generación” -Dalai Lama.

LIGA PARA COMPRARLO EN AMAZON:
http://www.amazon.es/Tranquilos-atentos-medita…/…/8499882420

LIGA PARA COMPRARLO EN LIBRERIAS GANDHI:
http://www.gandhi.com.mx/tranquilos-y-atentos-como-una-rana…

BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN:
https://www.laurodriguez.com/impacto-de-la-meditacion-y-res…/

MEDITACIÓN CON MANDALAS:
https://www.laurodriguez.com/medita-con-mandalas/

(109 Posts)