TRUFAS CRUDIVEGANAS! 😊

Trifas crudiveganas
Que rico es saber que le estás dando a tu cuerpo algo super nutritivo pero a la vez delicioso. Es que en verdad que casi cualquier cosa que podamos imaginar podemos hacerla en versión saludable  💕. Un postre ideal para chicos y grandes.
.
INGREDIENTES:


🌿
 1 taza de residuo de leche de almendras (si no tienes, puedes usar 1 taza de almendras molidas como harina) 
🌿
 1 zanahoria rallada muy finamente
🌿
 10 dátiles (previamente hidratados y despepitados)
🌿
 1 a 2 cucharadas de cacao orgánico o algarroba
🌿
 Coco deshidratado para decorar.

ELABORACIÓN:

Mete los dátiles y la zanahoria a un procesador de alimentos y mezcla. Después ve agregando el cacao al gusto y sigue mezclando en el procesador. Luego de esto, agrega las almendras y sigue mezclando. Cuando notes que ya tienes una masa homogénea ve formando bolitas con ella y de último rota sobre coco deshidratado Refrigerarlas por unos 30 minutos y a disfrutar.

Esta es una excelente forma de darles zanahoria cruda a nuestros peques y les prometo que ni lo van a notar, además al no pasar por cocción, todos los ingredientes conservan sus propiedades intactas.

¿Qué más se puede pedir? Comer rico y sano es súper fácil 🍇. Por cierto, recuerda que puedes descargar gratis el minirecetario de “postres y snaks” para niños desde este enlace: http://eepurl.com/df1tGr.

Bon Appétit! 😋🍴.

(107 Posts)