ZANAHORIAS! 😊

zanahorias

¿Puedes creer que las zanahorias no me gustaron sino hasta los 30 años?. Fui una niña muy difícil, no me gustaba nada, y las verduras menos 😅. No fue sino hasta que me convertí en mamá que de verdad analicé mi forma de comer, y hasta entonces me ocupé de comer sano, y mírame ahora jajaja. Por eso no pierdo las esperanzas con mi hijo que salió igual de picky para comer 😭. Al menos sé que con el ejemplo algún día por decisión propia va a comer de todo lo sano (ahora no le queda de otra jaja 😂).

Las zanahorias son perfectas para el cuidado de la piel. Ellas proveen a nuestras células de grandes cantidades de vitamina A y betacarotenos lo cual sana nuestra piel, la rejuvenece y nos dan ese brillo saludable que a todas nos encanta. Sabías que la parte más nutritiva de la zanahoría son sus hojas? 🌿

BENEFICIOS Y PROPIEDADES:

🌿
Desintoxican el hígado
🌿
Anticancerígenas
🌿
Protegen la piel del daño solar
🌿
Ayudan a eliminar eczema y acné
🌿
Calcio
🌿
Potasio
🌿
Hierro
🌿
Mejoran la lactancia
🌿
Fortalecen el cabello
🌿
Antioxidantes
🌿
Alto contenido de fibra
🌿
Fortalecen dientes y encías
🌿
Aumentan la hemoglobina en la sangre
🌿
Contienen Biotina (vitamina de gran importancia ya que interviene en el metabolismo de grasas, aminoácidos, hidratos y purinas)
🌿
Y mucho más 💗

Así que comienza a consumir zanahorias con todo y hojas 🌿😊, en juguitos verdes, en sopas, ensaladas, pastel de zanahoria ¡ah no! jajaja en pastel no cuenta 😜.

Son tan ricas, que de verdad no entiendo por que decía que no me gustaban 🤔.

¡Que tengas bonito díaaaaaaa! ☀️.

(111 Posts)